Te quiero hacer feliz como nadie te ha hecho sentir porque si soy sincera prefiero una vida contigo a miles de vidas sin conocerte, sin conocer tu sonrisa y todos esos detalles tan sencillos que hacen que hasta la tercera guerra mundial pareciera insignificante.
Porque me demostraste que el mundo no sólo está lleno de mierda y si lo está, contigo mantengo la firme opinión de que se puede limpiar y si, soy cursi y a la vez estoy a salvajada, soy amor y odio, soy lágrimas y soy risa, soy seguridad y chulería mezclada con complejos y miedos de no estar a la altura, soy lo que quiero aparentar y lo que en realidad soy y la realidad es que contigo puedo ser como yo quiero. Que contigo la sonrisa no es forzada y mira que la fuerzo todos los días, que finjo la cara buena pero en realidad todo se me amontona y todo me aburre pero tu no me aburres, tu llenas de pasión y llenas el vaso hasta que estalla de amor, de vértigo y de sentimientos que confunden pero también necesarios.
Porque la verdad es que escribo por ti, porque me vuelvo loca con tu sonrisa, porque me vuelvo loca incluso con tus lágrimas, y con tus piernas y con tu culo, no pienses que soy una guarra pero es que todo de ti me encanta. Que contigo me da igual navegar por cualquier mar de dudas porque quiero disipar todo lo que te aterra y llenarte de besos todos esos huecos que te faltan por completar.
Porque yo no te obligare a nada, porque el amor no es obligación y aunque pudiera obligarte no lo haría porque el amor se basa en la libertad y en lo espontáneo. Y te quiero ver libre como un pájaro que es como me gusta, sin ataduras y sin normas. Y que me la suda lo que piense la gente, lo siento si hablo demasiado vulgar pero la gente puede ponernos en la lista negra de la sociedad, puede maldecirnos e incluso puede hacer una brujería con una foto nuestra porque tu y yo somos dos y no hay hueco pa nadie más. Porque yo seré fiel para siempre, porque no puedo tocar otra piel, ni acariciar el cuello a otra persona, porque no se besar si no eres tu. Y puede haber mil pibas con más culo o más tetas pero ninguna que me haga sentir escalofríos ni que me haga sentir que la vida merece la pena solo por oír tu voz y es así. Contigo todo es más complicado pero a la mierda lo sencillo, prefiero luchar contigo que estar sola mirandl una foto tuya. Que hay mejores que yo, que es probable que sepan tocarte con más suavidad que yo, que sean más buenos en la cama y que... Bueno que no estoy a la altura de esas tipas que salen en las revistas, pero yo se quererte como nadie y lo único que se es que contigo no hay nadie más.
Te espero cada noche en el mundo de los sueños, porque quiero escuchar flamenco en Sevilla y también quiero escuchar reggeaton, trap, pop... Quiero hacer que la música entre en ti y en mi y en nadie más. Y me da igual las reglas, lo que los demás hablen porque contigo es que no hay nada más importante que lo que pienses tu. Porque lo único que me tranquiliza es un mensaje tuyo, lo único que me impulsa hacia arriba es saber que te puedo tener. Y es así. No eres mía ni yo soy tuya, porque no eres un objeto, y lo único que quiero es que me prestes esos labios para juntarlos con los míos y formar fuegos artificiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario