Voy a hablar un poco del día de hoy, que celebra el día contra la homofobia. Lo primero que quiero decir es que vivimos en una sociedad donde querer se ve como una obligación, donde la propia sociedad es la que va poniendo normas de cómo hay que querer y a quién a querer. Pues hoy os digo con toda mi voluntad que no sigáis los dictamenes de personas que quieren convertir el amor en una dictadura en vez de una liberación de nuestros sentimientos. Seguid los dictamenes de nuestro corazón que aunque a veces puede ser un poco cabrón es más real. Me hace gracia porque todo el mundo parece querer un amor de cuento, y cuanto más se quiere conseguir el amor de cuento menos real me parece. Porque no necesitamos un amor de cuento, no necesitamos prototipos de princesas ni de príncipes, el amor es igual de bonito y de fantástico sin ellos. Porque el amor son mariposas, y el amor es ser la persona más despistada de este mundo, y el amor es que todo empiece a tener otro color, el amor es bipolaridad, el amor es inseguridad y el amor también es valentía. El amor no necesita vestidos de alta gama, y el amor no necesita ser vivido en un castillo, el amor se puede vivir entre vagabundos y en puentes y no es menos glamuroso. Porque el amor crea magia. Y cuando hay magia merece la pena luchar por ello. Por favor, tened narices de ir en contra de la marea y dejaos llevar por lo que queréis y sobre todo lo que necesitáis.
Con esto dicho, querer es un derecho que todos tenemos, y es cuando las personas intentan gobernar nuestros sentimientos cuando deja de ser un derecho. Queridos amigos, las personas somos personas, da igual el puto sexo o la puta raza, y digo puta para que quede recalcado. El amor EXISTE de cualquier forma. Y si queréis justificaros con miles de prejuicios, primero informaros. Dios habla de amar al prójimo y la Iglesia no permite que las personas amemos de forma natural, la Iglesia quiere crear su propia Biblia y manipula al Dios en el que tanto creen. Si existe un Dios, estoy segura de que cree en un amor libre, humano, en un amor que respete los derechos, en un amor puro. Y os aseguro que dos chicas o dos chicos son igual de humanos que una chica y un chico. Da igual de que religión seáis, no os dejéis llevar por el fanatismo y pensad en esas personas.
Los que decís que es fácil ser homosexual, sí, ser homosexual, id a Rusia. Rusia es un país donde cada día se cometen atrocidades por amor. El amor crea odio y no debería de ser así. Es muy fácil esconder el problema, no decir la realidad. Podéis decir que los homosexuales somos muy pesados pero no podéis mostrar la homofobia que se permite cada día. Sois tan hipócritas. Encima intentáis esconder vuestra homofobia con vuestros comentarios moralistas. Mira, aprended primero a querer a las personas y luego vais y habláis de lecciones de amor. Porque para aprender sobre amor primero hay que aprender a ser libre. Me dais asco todos los que juzgáis, todos los que creáis prototipos, todos los que hablan de la homosexualidad con ligereza y me dais asco todos los que os alejáis de las personas homosexuales como si tuvieran un virus. Vais de modernos, vais de que estáis limpios de un virus y luego sois vosotros, sí, vosotros homófobos las personas más enfermas por dentro que existen.
Me da igual que ser homosexual conlleve un camino díficil, sé que algún día no lo será, será igual que cualquier pareja. Porque las dificultades solo agravan el problema.Por qué tienen que aparecer en el periódico titulares sobre personas homosexuales siendo agredidas y la palabra heterosexual no aparece nunca porque se considera normal. Los homosexuales somos los nazis de Hitler en Rusia. Y no digo ninguna barbaridad, taparos la venda si queréis. Miles de homosexuales mueren allí, en concentraciones electrocutados y nadie quiere quitar la manta, queréis que el problema no se expanda. Puta política, putos gobiernos de mierda. Sois unos interesados, vais a por el dinero, sin importaros las vidas humanas. El amor es lo más bonito que hay en la vida, y para algunas personas lo tienen que vivir de forma clandestina como en pleno siglo XIX. Sabes lo duro qué es pensar que tienes una enfermedad, avergonzarte de querer alguien de tu mismo sexo y no tener huevos a decirselo a tus padres por miedo a que te den la bronca cuando nada de eso sería necesario. Cuando decir tu orientación sexual no debería de importar pero ahora lo tienes que tener hasta en el DNI impreso.
Basta de ese comentario de, "no sabes lo que te pierdes". Claro que lo sabe, pero es que si no le gusta, como va a perder. Cuando vamos a normalizar la situación, cuando vamos a hacer el amor algo más libre. Porque sinceramente si un chico puede mirar las tetas a una chica, o una chica puede mirar el culo a un chico, por qué nos parece tan extraño que una chica mire las tetas a otras o un chico mire el culo a otro chico. Porque cuando vemos a dos chavales por las calles, hay gente que los examinan. Porque no podemos vivir en una sociedad donde no se diferencie a nadie. Porque somos tan ofensivos.
Porque permitimos matanzas, porque seguimos apoyando la homofobia de manera indirecta, riéndonos de chistes sin tener ni puta gracia y de no saber defender argumentos. Porque seguimos venerando una Iglesia donde se ha producido violaciones a niños y se sigue poniendo como caso más grave el ser homosexual.
Por qué los homosexuales no se pueden casar, porque los homosexuales no podemos creer en Dios, porque parece que sean máquinas rotas, por qué nos hacen sentir como muñecos mal ajustados. Por que nos quieren intentar solucionar, por que cojones creen que los sentimientos se pueden modificar. Coño, que la vida no es política. Que todo no se puede planificar, que lo que se siente no se puede buscar en google y copiar y pegar. Que eso es lo bonito. Porque los amores de un tío y una tía se animan y se ensalzan pero luego los homosexuales siempre se miran con lupa. Porque las personas dicen que las parejas homosexuales siempre son más apoyadas cuando eso es totalmente mentira, porque buscan comentarios ofensivos, que intentan aparentar normalidad pero que por dentro no aceptan ese amor. Por que. Es que no lo entiendo, por que los homosexuales que viven sin nombrar a los heterosexuales siempre viven en el centro de atención y se les inculpa de serlo por vivir a través de su sentimiento. Estoy cansada, muy cansada.
No luchéis contra vuestros sentimientos, por favor. Quered lo que os dé la gana, no pongáis bloqueo por miedo a lo que diga la gente. Da igual si sois heteros, bisexuales o homosexuales, si no queréis no hace falta que os pongáis etiquetas. Odio las etiquetas, podéis querer a quien queráis y ser cómo os da la gana. Nos enamoramos de las personas, no de un chico o de una chica y es lo importante. No tengáis miedo de lo que sintáis y dejaros llevar porque el amor nos hace mejores. Y el odio nos hace más pequeños, nos hace inferiores. Quered. Y nunca descartéis los sentimientos, ni las personas. Hoy he hablado de este tema con unas chicas fantásticas y una frase me ha entrado "Probablemente el 90 por ciento de la población sea bisexual". Me gusta la palabra bisexual porque no te descarta de nada, puedes querer a miles de chicos y un día enamorarte de una chica. La bisexualidad no tiene restricciones y no te obliga a quitar libertades o a vivir de apariencias. No viváis en la Prehistoria y sentid. Sentid como nunca. Y no apoyéis la homofobia, seais heteros o lo que sea, luchad por que vivamos en un mundo sin prejuicios. Se puede ser hetero y apoyar el amor cómo sea, con la raza que sea y con el sexo sea. Y si no sabes lo que es, pues apoyalo como nunca has apoyado una causa. Y documentaros, no habléis sin saber. Y se puede creer en algo a la vez que se quiere. Estoy cansada de que hablemos de querer con tanta frialdad, yo creo en el amor real y en que todos tenemos oportunidad de vivirlo y la sociedad no nos puede poner una barrera y si nos la pone, habrá que saltarla. Porque cuando te enamoras de verdad ni siquiera tener una pistola con balas hace que dejes de estar enamorada. Y eso duele pero no podéis cambiar los sentimientos de las personas, por mucha dictadura y muchas amenazas, los sentimientos seguirán existiendo. Y los homosexuales no somos un virus, seguiremos existiendo como siempre. Un beso. Sé que es un blog corto pero muy claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario